fbpx
Noticias Peacock

Botigues al carrer 26 de mayo y 2 de junio

21 mayo, 2018

El sábado 26 de mayo y el siguiente 2 de junio, la Associació de Comerciants Girona Centre Eix Comercial organizará la feria “Botigues al Carrer” de la nueva temporada en las que las zapaterías Peacock volverán a participar y donde podrá encontrar precios sorprendentes.

El día 26 de mayo, tendrá lugar en las calles comerciales de la zona del Ensanche: en las calles Midia, la Creu y San Antonio María Claret y contará con zonas de descanso en la calle Migdia para hacer más amable la asistencia y el paseo a peatones.

El día 2 de junio será el turno de Botigues al Carrer en las calles Santa Clara, Hortes, Argenteria, Avenida Sant Francesc y calle Nou, plaza Catalunya y Rambla de la Llibertat en la que también participan las tiendas Peacock de estas calles.

La Botiga al Carrer, es una de las actuaciones de dinamización comercial más antiguas del sector y una de las más esperadas. En las tiendas Peacock hemos preparado precios de escándalo y los dos días está previsto que en la feria también haya actividades para toda la familia.

Ven a hacer Shopping Street a Peacock!