fbpx
Noticias Peacock

DOLCE VITA – 7+8 Sept – PALAMÓS

28 agosto, 2019

El sábado 7 y el domingo 8 de septiembre, llega una nueva edición de la «Botiga al Carrer», organizada por los socios de Fecotur, bajo el nombre de PALAMÓS DOLCE VITA. Un fin de semana dedicado a las compras y los pequeños placeres.

Tras el éxito del PalamóSwing en primavera, el espíritu de la Dolce Vita nos acompañará para celebrar el final del verano.

La Dolce Vita evoca a la época dorada de la Costa Brava, cuando los artistas de Hollywood descubrieron nuestro rincón del mundo y se enamoraron. El gusto por las cosas refinadas y el «dolce far niente» volverá a llenar las calles de Palamós.

Durante todo el sábado, además de la zona peatonal del centro, la Avenida Once de septiembre estará cerrada al tráfico y acogerá el epicentro de las actividades. Además, el Patinatge Club Palamós hará exhibiciones en la calle. Peacock participará con su tienda a pie de calle y con sus compras, obtendrá los tickets que le permitirán disfrutar de un descuento en los hinchables de la zona del puerto y una hora gratuita en el servicio de ludoteca en la Plaza dels Arbres. Una parte de la recaudación, irá destinada a entidades sociales de Palamós, en la campaña «Compro, luego ayudo».

La agenda de actividades prevista para el sábado 7 de septiembre es la siguiente:

10:30 a 13: 30h – Espacio de Ludoteca
10:30 a 13: 30h – Taller para Tretze Cultura
17 a 20h – Ludoteca para Idehant
17 a 20h – Taller para Tretze Cultura

El sábado será el día grande, pero además, a Peacock mantendremos la parada domingo por la mañana.