fbpx
Curiosidades

GEOX Otoño-Invierno 2019-20

5 septiembre, 2019

¿Sabías que GEOX ha elegido el amor para la temporada Otoño Invierno 2019/2020?. Lo explora en sentido amplio y en diferentes ámbitos, como inextinguible propulsor de vivencias humanas y expresión de una gran variedad de sentimientos, y describe su fascinante y a veces inesperada evolución a través de imágenes y testimonios de personas de diferentes edades, culturas, sectores sociales, experiencias y aspiraciones.
El amor de toda una vida del actor Corrado Tedeschi, un amor “a primera vista… que te quita el aliento pero también te lo da”, es para el teatro, una forma de arte con milenios de historia a sus espaldas. En cambio, lo que la pasión por los viajes y la fotografía ha hecho nacer entre Marco y Natalia Morello surgió en Instagram y siguió un trayecto que pocos años atrás era impensable.

El amor que desde la infancia alienta a Bonrique Sandoval a cuidar a los animales es para ella una manera de expresar su espiritualidad y de obrar por un mundo mejor; comparte su intención hasta en los más pequeños gestos cotidianos con la joven nadadora en apnea Alessia Zecchini, que ha desarrollado una profunda sensibilidad con la naturaleza gracias a su amor por el mar.

Italiano de origen cubano, el campeón mundial de lucha Frank Chamizo ha encontrado la fuerza de ponerse en juego y volver a ganar, gracias a la historia de amor que lo une a su esposa Dalma, mientras que Alex Di Giorgio lleva con la natación una historia de amor y determinación que lo ha llevado a superar problemas de salud que lo afligían desde la infancia. Otro ejemplo: Riccardo Marca, que ama el viento por los movimientos que le permite realizar sobre el agua y lo sigue sin cesar en todo el mundo; o la campeona de natación Margherita Panziera, cuya relación con el agua puede definirse como una auténtica historia de amor.

La búsqueda del bienestar y de la libertad de movimiento, el empuje hacia una constante mejora de las prestaciones, la atención a la sustentabilidad, la dedicación a una pasión innata: en su diversidad, las historias de los protagonistas de la campaña publicitaria reflejan los valores en los que siempre se ha fundado la filosofía GEOX, o que han pasado a ser parte de su identidad con la evolución del sentir común y el surgir de nuevas exigencias, desvelando la fuerza de una marca atenta a los retos del presente y proyectada con entusiasmo al futuro.

GRUPO GEOX
El Grupo Geox trabaja en el sector del calzado clásico e informal para hombre, mujer y niño de franja de precio mediana-alta y en el sector de la ropa. Geox debe su éxito al constante enfoque en el producto, caracterizado por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas que garantizan transpirabilidad e impermeabilidad. El Grupo funda sus estrategias de crecimiento futuro en la continua innovación tecnológica. Geox es una de las sociedades líderes a nivel mundial en el «International Lifestyle Casual Footwear Market». La innovación de Geox está protegida por nada menos que 35 patentes diferentes y 10 solicitudes de patente recientes.

Geox nace en Italia pero con una fuerte vocación internacional: más del 70% de las ventas se realizan fuera de Italia, en más de 110 países. El Grupo aplica una estrategia distributiva diversificada según el mercado con el fin de promover la marca de manera coherente entre el público de consumidores finales. Al 31 de diciembre de 2018 Geox está presente en aproximadamente 10.000 puntos de venta multimarca y 1015 tiendas monomarca en el mundo.