fbpx
Consejos Moda

LAS 4 MEJORES OPCIONES PARA ESCOJER CALZADO PARA LAS CEREMONIAS

26 marzo, 2019

Lúcete como nunca esta primavera

Ya es primavera !. Y con ella, muchos eventos: comuniones, bodas, bautizos … Por eso os queremos ayudar a elegir el mejor calzado, para ir siempre espectaculares. Seas la novia o la reina de ceremonias aquí encontrarás algunas ideas para saber que tipo de zapatos son los ideales para estas fiestas.

Hay 4 tipos de zapatos destacados:

1. Pep toe

Para mujeres que quieran ir elegantes, cómodas y a la vez sexys. Con un tacón de 10 cm y  plataforma, en un color que destaque y dé glamour al resto de tu atuendo o en un tono neutro, te los podrás poner tanto de día como de noche. Combinan muy bien con cualquier estilo. Son ideales para vestidos largos o para pantalones palazzo (anchos) en el caso de que el talón sea grueso.

2. Stiletto


Este estilo es para ti si te gusta expresar una seductora feminidad. Estilizan mucho las piernas ya que el tacón suele ser muy fino y supera los 7 o 10 cms. Ideales para vestidos más cortos, pero recuerda que este tipo de tacón requiere de cierta práctica. Úsalos por casa unas horas antes de salir a comerte el mundo.

3. Sandalias tacón grueso


Si lo que buscas es ir cómoda y segura de ti misma estas sandalias con tacón ancho son las más indicadas para ti. Elige la altura ideal  y disfruta de largas fiestas y ceremonias.

4. Alpargatas


Y la última opción son las alpargatas. ¿Porqué no?. Actualmente se han vuelto a incluir en los accesorios de una novia. Es una buena opción si tu estilo es natural y libre. Además las podrás incluir en tu día a día una vez acabada la fiesta.

Si estás interesada en saber cómo elegir la mejor opción para hombre visita el siguiente post de nuestro blog: «Cómo elegir unos zapatos para llevar con un traje de hombre?»