fbpx
Noticias Peacock

MARXA NADALENCA D’OLOT

10 diciembre, 2018

El próximo 13 de enero de 2019 vuelve a Olot la Marcha Navideña bajo el impulso de la Asociación de Vecinos de Sant Francesc y la empresa Fotoinstant.com.

La salida y llegada se harán este año desde la plaza Cataluña, tanto de la carrera de 7 km como de la marcha de 1 km, conservando el espíritu social, lúdico y colaborativo de la carrera, ya que se sigue apostando por el recorrido para personas con movilidad reducida y el apoyo a las personas discapacitadas que quieran participar.

La Marcha Navideña de Olot es una buena excusa para descubrir los diferentes rincones de Olot haciendo deporte. Este año los trazados son básicamente los mismos, destinados para caminar o correr, para personas con movilidad reducida o para la gente mayor. Desde hace años, también participan personas con discapacidad mental acompañados por un monitor para que puedan realizar el recorrido que más les guste. La marcha está organizada por diferentes entidades y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Olot.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente hasta el viernes 11 a las 20h en nuestra tienda Peacok Olot de la plaza Cataluña y online por esta web con el enlace adjunto. También se podrán realizar el mismo día de la prueba hasta las 10h desde el lugar de la salida.

Más información aquí

HAZ AQUÍ TU INSCRIPCIÓN