fbpx
Noticias Peacock

25a Media Maratón de la Garrotxa

27 febrero, 2019

Organizada por el Club Natación Olot y con la colaboración de las zapaterias Peacock.

La Mitja Marató de la Garrotxa ha alcanzado un prestigio entre el conjunto de medias maratones por la belleza del circuito y por la curiosidad y particularidad del regalo que reciben todos los participantes: un jamón representación de la economía propia de la Garrotxa (el sector porcino).

El circuito transcurre por el entorno de la Vall de Bas, en concreto la parte norte del Valle (la Pinya y el Mallol) con las espléndidas vistas de la montaña de Santa Magdalena y el Puigsacalm. Y tanto en la ida como en la vuelta atraviesa la bonita ciudad de Olot.

La prueba es especialmente valorada por los fondistas, con una participación cada vez más alta hasta alcanzar varios centenares de participantes en las últimas ediciones.
La prueba se realiza al inicio de la primavera, en el mes de abril, lo que le hace aumentar, a los ojos de los participantes, la pincelada de luz y color que da a la Garrotxa este época del año. Las sensaciones del corredor se ven recompensadas por el bonito paisaje.

Si te acercas a hacer la inscripción a la tienda de Peacock Olot, obtendras un vale del 10% de descuento por tu proxima compra!!

Ínscribete y disfruta de una gran Media Maratón aquí !