fbpx
Noticias Peacock

26a Media Maratón de la Garrotxa

11 marzo, 2020

Organizada por el Club Natación Olot y con la colaboración de las zapaterias Peacock.

La Mitja Marató de la Garrotxa ha alcanzado un prestigio entre el conjunto de medias maratones por la belleza del circuito y por la curiosidad y particularidad del regalo que reciben todos l@s participantes: un jamón representación de la economía propia de la Garrotxa (el sector porcino).

El circuito transcurre por el entorno de la Vall de Bas, en concreto la parte norte del Valle (la Pinya y el Mallol) con las espléndidas vistas de la montaña de Santa Magdalena y el Puigsacalm. Y tanto en la ida como en la vuelta atraviesa la bonita ciudad de Olot.

La prueba es especialmente valorada por l@s fondistas, con una participación cada vez más alta hasta alcanzar varios centenares de participantes en las últimas ediciones.
La prueba se realiza al inicio de la primavera, el día 19, en el mes de abril, lo que le hace aumentar, a los ojos de l@s participantes, la pincelada de luz y color que da a la Garrotxa esta época del año.
Las sensaciones del corredor o de la corredora se ven recompensadas por el bonito paisaje.

Si te inscribes aquí y obtendrás un vale del 10% de descuento, en productos de nueva temporada por tu próxima compra, enseñando el dorsal en la tienda de Peacock Olot!

Más información e inscripcions clicando aquí