fbpx
Noticias Peacock

OLOT: Botiga al Carrer + Olot x2

18 febrero, 2019

Sábado 23 de febrero y domingo 24 por la mañana, salimos a la calle. Esta edición coincide con el gran evento del fin de semana: Olotx2.

Tras el éxito de las 6 primeras ediciones, el Ayuntamiento de Olot en colaboración con Turisme Garrotxa, la Asociación de Hostelería de la Garrotxa y la Asociación de Comerciantes de Olot ha preparado la 7ª edición de la campaña Olotx2.

Se trata de una iniciativa para promover y dar a conocer el territorio como destino turístico concentrándose en un fin de semana las actividades que se pueden llevar a cabo durante todo el año. Se pueden reservar, como cada año, estancias, comidas y actividades.

Los espectáculos de Olotx2 comienzan el viernes 22 de febrero con el Peyu (a las 20.30 h en la sala El Torín), continúan el sábado 23 con actuaciones musicales de grupos y solistas del Cabal Musical situados en diferentes escenarios repartidos por el centro de la ciudad, y se alarga hasta el domingo a las 11.30 h con la actuación dirigida al público familiar de Funkids.

Durante los tres días de la campaña se podrá disfrutar por dos y pagar por uno en alojamientos, restaurantes, bares, comercios, peluquerías, parkings, actividades, espectáculos, …

El 7º Olotx2 mantiene el formato de las últimas ediciones. Las ofertas en estancias y comidas se han ido ampliando cada año debido al gran éxito de reservas y ha ido transformándose en una campaña esperada de la que se reciben peticiones desde antes de Navidad. Este año participan casi 40 restaurantes y más de 30 alojamientos de la comarca, 13 actividades para disfrutar en familia y promociones en parkings y peluquerías. Las propuestas que se ofrecen están pensadas exclusivamente para la Olotx2 para dar singularidad a cada convocatoria y conseguir atraer nuevos visitantes y fidelizar a las personas que, año tras año, participan.
Sin embargo, una de las novedades de este 2.019 es que, conjuntamente con la Asociación de comerciantes, se ha apostado por hacer coincidir la campaña Olotx2 con la “Botiga al Carrer”. Según la Asociación de comerciantes participan alrededor de 60 tiendas de Olot entre ellas Peacock, que durante el viernes, sábado y domingo acabarán la temporada de rebajas con las mejores ofertas.

¡Os esperamos!

Más información en https://www.olotx2.cat/