fbpx
Noticias Peacock

OLOT SHOPPING NIT

11 junio, 2021

El sábado 19 de junio Olot volverá a acoger uno de los hitos más importantes del calendario comercial de la ciudad: el Olot Shopping Noche. Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la medianoche la ciudad disfrutará de la décima edición de esta campaña del comercio de Olot en que las tiendas ofrecerán una noche de compras con la voluntad de promocionar y potenciar el comercio local y de proximidad.

Este año, siguiendo los protocolos y medidas de prevención por el coronavirus Covidien-19, la Shopping Noche no dispondrá de música en directo, pero sigue dando un paso más adelante incorporando cuatro sorteos y comidas como premios. Más de cincuenta tiendas asociadas a la Asociación de Comerciantes de Olot entre las que está Peacock, participarán de este Shopping Noche que arrancará a las 20 h en la Plaza Mayor de Olot.

Sorteos con grandes premios

Para ir calentando motores, el martes 15 de junio arrancará un sorteo de instagram. Para participar sólo habrá que llame a dos personas, se clique me gusta y se comparta el cartel del shopping a stories (opcional). El ganador o la ganadora podrá llevarse un cheque regalo de 100 euros. Además, si está presente a las 22 h en el lugar del sorteo, también se le hará entrega de un vale de regalo para una comida para dos personas.

Dos horas más tarde, a las 24 h de la noche se realizará el segundo sorteo vinculado con las redes sociales y donde podrán participar todas aquellas personas que hayan colgado una fotografía de su compra con la etiqueta # olotshoppingnit21. Como en el anterior caso, el ganador o ganadora se podrá llevar un cheque de regalo de 100 euros y una comida para dos personas, si está presente en el lugar del sorteo cuando se anuncie el nombre del afortunado o afortunada.

Aparte, los clientes que realicen sus compras durante las cuatro horas del Shopping Noche podrán participar en los sorteos que se irán realizando a cada hora en punto: las 21 h, 22 h, 23 h y 24 h. En este caso, el premio para los ganadores y ganadoras será un cheque regalo de 300 euros para utilizar en los establecimientos asociados y una comida para dos personas en uno de los restaurantes miembros de la Asociación de Hostelería de la Garrotxa.