fbpx
Noticias Peacock

Peacock consigue 2 accésit en el Concurso de escaparates gastronómicos

20 noviembre, 2018

El concurso «Mejor Escaparate Gastronómico 2018», fue convocado por la Agrupación de Comerciantes Girona Centro Eje Comercial con motivo de la celebración del Foro Gastronómico. El acto de entrega de los galardones del comercio local de la ciudad se celebró el 19 de noviembre en el marco del salón, con la participación del presidente de la asociación de comercio, Josep Maria Noguer, el codirector del salón gastronómico, Pep Palau , el jefe del área de comercio del ayuntamiento de la ciudad, Josep Quer, y los representantes de las empresas colaboradoras: Nino Valiente, de la cooperativa de aceites y vinos Empordàlia, y Mei Brullet, de la marca de frutas y verduras Gozalbo

El jurado calificador ha valorado sobre todo la originalidad del montaje realizado en el escaparate y como quedan integrados el producto y el concepto gastronómico dentro del espacio. La gerente de Girona Centro, Mónica Bartrina, destacó el éxito de la campaña entre el comercio.

Pie de foto: Premios y accésit del concurso «Mejor escaparate gastronómico 2018» con los representantes de las entidades organizadoras y empresas colaboradoras.