fbpx
Noticias Peacock

Shopping Nit Olot

11 junio, 2018

El sábado 16 de junio se celebra la 8ª edición de la Shopping Nit en Olot, que se convierte en una de los hitos más importantes del calendario comercial y donde también estará presente Peacock.

Abriremos de las 20h hasta las 24h para ofrecerte la oportunidad de disfrutar de una noche de compras y de diversas actividades que tendrán lugar durante la noche por las calles más céntricas de la ciudad.

Este año y con la colaboración del Gran Teatro del Liceo y el Instituto de Cultura de Olot, se proyectará la ópera Manon Lescaut, en la Plaza Mayor con una pantalla de 8m x 5m y que será emitida simultáneamente a más de 140 municipios.

También habrá ambientación por la calle con diferentes bandas itinerantes y mezzosoprano y atrezzo en el lateral de San Esteban con trajes de diferentes óperas.

El sorteo de los pasaportes se hará a las 12 de la noche en las escaleras de San Esteban, recuerde que debe rellenar con 3 pegatinas de diferentes comercios y guardar los tickets de compra para acceder a vales de como máximo 200 €.

En Peacock disfrutará de descuentos especiales, coca y cava para celebrar la llegada del verano !!!

Más información clicando aquí