fbpx
Noticias Peacock

Te llevamos las compras a casa o al hotel

5 octubre, 2018

Las tiendas Peacock se han adherido a esta iniciativa impulsada por el área de Promoción de la Ciudad, desarrollo local, turismo y empleo del ayuntamiento junto con Cáritas y Eina Activa que consigue englobar la dinamización comercial, la sostenibilidad ambiental y la inclusividad social en la ciudad de Girona.

Es un servicio gratuito de reparto de las compras efectuadas en los comercios de proximidad de la ciudad.

¿Cómo funciona el servicio a domicilio?
1.  Los comercios disponen de unos tickets gratuitos que facilitarán a las personas clientes que soliciten el servicio.
2.  Será necesario que llenen el ticket con sus datos personales y que escojan la franja horaria preferente para la entrega de la compra.
3.  El comercio contactará con la empresa repartidora para la recogida de la compra.
4.  La empresa repartidora entregará la compra al domicilio indicado en un máximo de 24 horas (servicio de entrega de lunes a viernes).

Y en el hotel … ¿Cómo se hace el servicio?
1.  Los comercios que participan en esta iniciativa disponen de unos tickets gratuitos que facilitarán a las personas clientes que soliciten el servicio.
2.  Será necesario que llenen el ticket con sus datos (nombre y apellidos que consten en la reserva del hotel, nombre del hotel, teléfono de contacto, fecha de salida del hotel, fecha de entrega) y que escojan la franja horaria preferente para la entrega de la compra.
3.  La empresa repartidora entregará la compra en el hotel indicado en un máximo de 24 horas (servicio de entrega de lunes a viernes).

Esta acción se lleva a cabo mediante empresas de economía solidaria (Caritas Ecosol y Herramienta Activa), lo que impulsa la inserción laboral de personas con riesgo de exclusión social y favorece a su reinserción en la sociedad.

Más información en : http://www2.girona.cat/ca/comerc/adomicili