fbpx
Consejos Moda

TIPS PARA REGALAR ZAPATOS

20 diciembre, 2019

¡Atención! 6 tips para acertar cuando regales zapatos.

1. Lo primero que debemos tener en cuenta es… el gusto del protagonista del regalo. Por esto, es importante que le compremos zapatos que sabemos que habitualmente utiliza por su estilo, color, personalidad.

2. Ahora que ya sabemos su gusto, vamos a pasar a uno de los pasos más importantes: La talla correcta.

No te preocupes, sabemos que es algo difícil de saber, por eso te dejamos el link a un post que publicamos donde explicamos detalladamente como saber que talla se adapta mejor al pie de cada persona.
https://peacock-online.com/blog/guia-para-elegir-talla-de-zapatos/

3. Otro factor muy importante es, la calidad del zapato.
Es mejor que el calzado cuente con refuerzos, principalmente en las punteras y los talones. Pero que no cuente con costuras por dentro ya que pueden ser molestas.

Es beneficioso que nos cubra los talones sin oprimirlos y que agarre bien el pie, además este tipo de calzado nos ayudara a no pasar tanto frio en la época del año que estamos

En el caso de los zapatos con tacón, lo mejor es que sea un tacón medio, de unos 7 cm, para que sea equilibrado y no tengan demasiada altura. Debemos intentar que el tacón sea lo más ancho posible, para una mayor estabilidad.

4. Los materiales con los que están fabricados los zapatos también son muy importantes, es preferible que sean naturales, para que tengan una mejor transpiración.

5. La suela, es más importante de lo que parece.
Cuanto más gruesa mejor y debemos tener en cuenta que sea:
flexible y antideslizante.

Esto lo podrás saber, comprobando si tiene algún tipo de relieve ya que contará con mayor agarre.

6. Por último, aunque hayamos tenido en cuenta todos estos pasos, siempre es mejor prevenir que curar, por eso, es recomendable que no olvides pedir tu tique regalo por si a la persona afortunada de recibir los zapatos tiene algún problema.

Una vez dados estos tips, te esperamos en Peacock ?