fbpx
Noticias Peacock

Sorteo Dia Mundial del Medio Ambiente 2019

5 junio, 2019

Una de nuestras marcas más queridas por su filosofía y buen hacer es El Naturalista y este año queremos destacar esta marca comprometida en un día muy especial.

La preocupación por el Medioambiente es cada vez mayor. El consumidor está cada vez más concienciado sobre aspectos directamente relacionados con su salud y la del planeta y en muchas ocasiones, acaba decidiéndose por marcas “responsables”.
Las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente en 1974

En Peacock nos preocupamos por el medioambiente siguiendo prácticas de reutilización y reciclaje. Valoramos los esfuerzos de las marcas por crear métodos de fabricación más sostenibles y promovemos los buenos hábitos.
El Naturalista ha mantenido siempre una filosofía ecológica en la fabricación de calzado. Dispone incluso de un espacio “PLANETA” en su web y siempre se ha vinculado con un movimiento en pro de un medioambiente sano. Su línea “vegana”, su Política medioambiental y sus colaboraciones en diferentes proyectos, certifican su compromiso con la mejora del medioambiente.

En El Naturalista siempre han querido ser fieles a sus principios y por eso incluyen en su colección zapatos 100% veganos donde todos los materiales son reciclados y veganos gracias a un tejido producido con materiales de origen no animal, imitando un aspecto y textura de piel con las características y prestaciones de alta calidad y durabilidad.
Sus zapatos veganos no contienen ningún producto de origen animal, ni en la piel, ni en el forro, ni en los tratamientos y acabados. Están hechos con material textil de alta calidad, en su mayoría microfibras. Caracterizadas por imitar perfectamente “la piel” conocida como polipiel. Tienen multitud de modelos y colores para que puedas hacerte con tus zapatos veganos favoritos.

Siempre comprometidos, en El Naturalista nos explican:

20 años inspirándonos en la naturaleza.
20 años transmitiendo valores en cada paso.
20 años caminando por la vida.
20 años siendo la familia de la rana.

Somos responsables con el medioambiente, constantemente estamos investigando, creando, innovando para lograr un producto de calidad y sostenible, compromiso que reafirmamos a través de nuestra Política de calidad y medioambiente.
Trabajamos para dejar el mundo mejor de lo que nos lo encontramos. Sabemos que no es fácil, que tenemos mucho que aprender y un largo camino. Pero creemos que es la forma de cambiar el mundo, así como la naturaleza lleva haciendo millones de años.
Porque en El Naturalista somos conscientes de que las cosas se pueden hacer mal o bien, pero nosotros siempre intentamos hacerlas mejor.
Trying a better way representa una nueva forma de hacer las cosas; la invitación a elegir y descubrir 1 y 999 formas de cómo no hacer las cosas, como Thomas Edison implica un esfuerzo continuo, innovación constante, en definitiva, en hacer las cosas mejor.

En Peacock nos sumamos ¿y tu?

Participa en nuestro concurso de Instagram y podrás ganar uno de los 3 pares de sandalias que sorteamos de la colección REDES de El Naturalista, con suela fabricada con redes de pesca recicladas. ¿Qué tienes que hacer?

1. Seguir las cuentas de @peacock_sabateries y @elnaturalistashoes
2. Comparte con nosotros una buena práctica medioambiental que realizas habitualmente
Las 3 más originales y prácticas, ganarán unas sandalias de la colección REDES a elegir entre todos los modelos disponibles. Súmate al #teamgreen y participa hasta el 16 de junio (el 17 diremos el ganador).

#peacock #sabateries #elnaturalistashoes #juntoscaminaremosmaslejos #pielsinpiel #zapatosveganos #sostenibilidad #medioambiente

Encuentra este producto

Especialistas en calzado desde 1970.