fbpx
Consejos Moda

6 Tendencias de Sandalias Summer 2021

29 junio, 2021

Las sandalias de pala plana
La actriz Angelina Jolie es una de sus fans y culpable de mucho de su éxito. Hablamos del diseño de la sandalia de pala más clásica y que precisamente por eso es tan elegante como fácil de combinar. Marcas como Ovyé, Hispanitas, Igi&Co o UGG disponen de varios modelos en diferentes colores.

Las sandalias floss
Es decir, las de tiritas ultra finas. En cualquier estilo, con tacón en bloque, kitten heel, en cuña, plataforma o planas, encontrarás un montón de modelos. GUESS, Ovyé o ITSE són algunas de las que ya puedes comprar en Peacock

Los zuecos y mules
Vuelven con toda su fuerzalos «destalonados». Este tipo de calzado usualmente con suela de madera se reinventa también en otros materiales y ya es uno de los más buscados. Abiertos en la punta y con tacón más alto también se imponen esta temporada los mules, más cómodos gracias a los materiales de calidad utilizados y las suelas de goma antideslizante.
Pedro Miralles, Carmela, ITSE, … ¿ya tienes los tuyos?

Las flatforms
O sandalias con plataforma que nos elevan unos centímetros y que dan un estilazo a nuestros looks veraniegos. Llegaron hace un par de años y siguen siendo tendencia. Suelas de diferentes materiales y colores, más o menos altas pero siempre perfectas. Este año vienen con grandes hebillas y originales diseños. Replay, Stonefly, Alpe, Nero Giardini, un montón de buenas marcas te las presentan para todos los gustos

Las sandalias de dedo o chancletas
Con o sin tacón, con pedrería o adornos de colores, para la playa si, pero también para cualquier otro momento del verano. Da un estilo boho a tu verano o brilla de noche cómodamente, tu elijes.
FitFlop, Panama Jack, ITSE, Crocs, Alma en Pena, Hispanitas, … ¿Cuál es tu estilo?

Alpargatas
De yute, esparto o de corcho son un clásico que siempre está de moda. Las grandes marcas multinacionales como Geox, Replay, Clarks o ITSE siempre apuestan por este tipo de calzado multifunción con modelos para todas las ocasiones.

6 tendencias que nos acompañaran este verano en multitud de colores y materiales y que en Peacock seleccionamos para ti especialmente, teniendo en cuenta procesos de fabricación sostenible, calidad y durabilidad.

Pídenos más información en cualquiera de nuestras tiendas, a través de nuestras redes sociales o web.

¡Feliz verano 2021!