fbpx
Cuidado Calzado

¿Cómo guardar tus botas?

4 mayo, 2018

Te sugerimos algunas formas para organizar tus botas cuando no las utilices:

1 . Cajas de cartón. La alternativa más accesible para guardar las botas es hacerlo en sus cajas de cartón si las conservas. Para saber cuáles son sin tener que abrirla puedes colocar una foto en la parte superior o lateral.

 

2 . Recipiente de plástico. Puedes optar por guardarlas en un recipiente de plástico de grandes dimensiones que podrás encontrar en cualquier bazar. Estas cajas pueden guardarse debajo de la cama, encima de un armario o en cualquier trastero.

 

 

3. Perchas. También puedes colgar las botas con perchas para pantalones, lo cuál será muy útil en el caso de las botas con las cañas más altas.

 

 

 

4. Cajas decoradas. También puedes almacenarlas en cajas decoradas o en baúles. De esta forma tendrás las botas a mano y estarán ordenadas en un recipiente que decorará tu hogar.

 

 

5. Limpieza y conservación. Recuerda que para mantener en perfecto estado tus botas es recomendable secarlas si se han mojado por el agua o por la nieve. Igualmente tendrás que limpiarlas bien si se han manchado, sobre todo si son de piel. Para evitar que se deformen, introduce algunas bolas de papel arrugado en el interior. Te vendrá bien colocar un cartón alargado y doblado en forma de cono en la caña para evitar que se doblen.

 

6. Ambientador. Para evitar que haya malos olores en la caja puedes introducir un pequeño ambientador de hogar.