fbpx
Noticias Peacock

Peacock «Temps de Flors»

9 mayo, 2019

Un año más Girona celebrará la 64ª Exposición de flores, monumentos, patios y jardines de Girona Temps de Flors la semana del 11 al 19 de mayo. En Peacock también queremos participar y hemos preparado unos escaparates especiales para la ocasión y alegrado la entrada a nuestras tiendas con los capazos y las flores facilitadas por la asociación de comerciantes Girona Centre.

Un año más las tiendas Peacock participan en la que ya es la 15ª Muestra de Escaparatismo y Decoración Interior con las tiendas Peacock de la Calle Nou nº 15, de la calle Santa Clara nº 31, de la calle Pare Claret nº 29, de la calle Migdia, 18 y de la plaza del Vi nº 4.

No te olvides de votar por nuestros escaparates en el Facebook Oficial de Temps de Flors que encontrarás en este enlace www.facebook.com/Turismegi

 Toda una historia …

Un pequeño evento que se celebró en el Salón de Descanso del Ayuntamiento en 1954 se ha convertido en el gran festival internacional de Girona.
Ven a disfrutar de las increíbles imágenes de estos días, de los olores, la gastronomía, muchísimas actividades para toda la familia y sobre todo, del shopping.

Para más información, clica en este enlace