fbpx
Noticias Peacock

Shopp Out Mayo 2018

16 abril, 2018

Shopp Out es un innovador street market que destaca por un valor diferencial: está organizado por una entidad social sin ánimo de lucro: la Fundación Ramon Noguera

Shopp Out nace con el objetivo de dar a conocer la labor de la Fundación Ramon Noguera e impulsar sus proyectos mediante la acción de Responsabilidad Social Corporativa de las marcas participantes en el evento, que dan un porcentaje de sus ventas a la entidad.

Shopp Out es pues, un shopping social en el que también participan las 40.000 personas que nos lo visitan cada edición, y hacen que, con sus compras, sea posible continuar con su trabajo.
La Fundación Ramon Noguera trabaja desde hace 50 años para garantizar y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de niños con trastornos en el desarrollo en Girona y su comarca.

Más de 4000m2 para disfrutar toda la familia: compras, gastronomía, espectáculos infantiles y música en vivo. El «happy shopping» de Girona!

Peacock participa de nuevo en este street market tan especial. Ven, y harás mucho más que una compra, ayudarás en una gran acción social.

Más información aquí