fbpx
Noticias Peacock

Shopping + Projecte Social

11 abril, 2019

El Shopp Out nace con el objetivo de dar a conocer la labor de la Fundación Ramon Noguera e impulsar sus proyectos mediante la acción de Responsabilidad Social Corporativa de las marcas participantes en el evento, que dan un porcentaje de sus ventas a la entidad.
La Fundación Ramon Noguera trabaja desde hace 50 años para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de niños con trastornos en el desarrollo en Girona y su comarca y el Shopp Out recibe más de 30.000 visitantes cada edición que , con sus compras, hacen que sea posible continuar con su trabajo.

Aprovecha para hacer tus compras y estarás colaborando tú también!

4000m2 para disfrutar del shopping en familia: más de 40 marcas con grandes descuentos, food trucks, actividades infantiles y música en vivo.

El Happy Shopping de Girona para toda la familia!

Peacock participa cada edición con cientos de pares de calzado de primera calidad de las mejores marcas con los mejores descuentos.

Shopping Primaveral donde encontrarás nuestras tiendas Geox, Stonefly, NeroGiardini y Timberland y diviértete con un buen montón de actividades, conciertos y gastronomía, free parking y espacio infantil.

Te espera un fin de semana de #loveshopping

Consulta la AGENDA: http://www.shoppout.cat/agenda/
Horarios, localitzación y más información en: www.shoppout.cat